Currículum en Genially

                                                                                     Clase del martes 06 de noviembre del 2018


¡Hola a ti que me lees!

En esta ocasión te comparto que en mi clase del martes trabaje con el programa “GENIALLY”, en cual realice mi currículum interactivo.



Te recomiendo que lo uses si quieres agregarle un toqué diferente al tuyo. Hay diferentes tipos de estructuras que puedes emplear para que se vea formal, a mí me gusto jugar un poco con los colores, es por ello que seleccione este.


Te comparto el enlace del mío: https://bit.ly/2T2RbGA


Por: Fernanda Torres, estudiante del séptimo semestre de la Lic. En Pedagogía




Comentarios

  1. Hola Fer,
    Recién conocí la aplicación Genially para trabajarla desde el moodle también.
    y que idea tan buena utilizarla para un CV interactivo.
    Me encanta la idea,
    Te saludo con cariño,
    Dafne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola miss!
      Sí, es una manera interesante de presentar un CV. Gracias, igualmente la saludo con cariño.

      Eliminar
    2. Hola Fer
      Te comparto que tengo un portafolio donde comparto las evidencias del trabajo de mis mejores estudiantes. Compartiré ahí tu blog esperando que pronto tengas más y más lectores.
      Sigue así !
      Felicidades !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog