Presentación





Presentación

                                         martes 07 de agosto del 2018




¡Hola a ti que me lees!
En este blogger te compartiré lo que hago en mi asignatura de: Diseño de Productos Asistidos por Recursos Multimedia.


Hoy fue la primera clase, así que establecimos los lineamientos a evaluar y nos presentamos. Sólo que no fue una presentación como las de otras asignaturas, en esta integramos la tecnología.

En la parte de abajo se encuentra el enlace de lo que hice con mi compañera Cinthya.

En la diapositiva se estableció:

  • Que se espera del docente.
  • Como alumna a que me comprometo.
  •  Algunos datos míos y de mi compañera.






Fernanda Margarita Torres Castrejón, estudiante del séptimo semestre de la Lic. En Pedagogía de la Universidad del Valle de Puebla.

Comentarios

Entradas populares de este blog